Nosotros

¡En COMUNICAR, estamos convencidos de que es más fácil alcanzar nuestras metas cuando nos COMUNICAMOS BIEN!

COMUNICAR es una empresa de traducciones fundada desde el año 1990, con amplia experiencia en traducir y COMUNICAR las necesidades de nuestros clientes, ayudándolos a hacer negocios con empresas de todo el mundo, traducir e interpretar diversos idiomas en diferentes especialidades, y todo esto con la finalidad de comunicarse correctamente.

Uno de los valores más importantes de COMUNICAR es mantener la alta calidad en nuestros servicios.

Nuestro control de calidad se basa en capacitar absolutamente a todos nuestros traductores con técnicas de traducción estrictas y con apoyo en la tecnología, lo que redunda en beneficios para nuestros clientes como son la utilización de la terminología precisa en cada uno de sus proyectos, agilidad en la entrega de los mismos y bajos costos.

El tiempo de respuesta, así como la confidencialidad son también valores muy importantes para COMUNICAR.

Contamos con la capacidad instalada para desplazar hasta 2000 cuartillas semanales con una calidad impecable, lo que nos ha llevado en los últimos 30 años a haber dejado complacidos y satisfechos a miles de clientes.

Soy María Elena Cruces Ramírez, CEO de Comunicar Translations. Perito en traducción certificada por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, por el Consejo de la Judicatura Federal y por el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, con más de 35 años de experiencia en el medio.

Traducimos más de 10 idiomas entre los cuales se encuentran:

INGLÉS, FRANCÉS, PORTUGUÉS, ALEMÁN, ITALIANO, HEBREO, ÁRABE, JAPONÉS, CHINO, COREANO, CATALÁN, LATÍN, HOLANDÉS, RUSO, ESLOVACO, POLACO, FARSI, AZERÍ, GRIEGO Y UCRANIANO.

Nuestros Valores:

Calidad – Confidencialidad – Crecimiento – Lealtad – Precisión – Profesionalismo – Puntualidad – Responsabilidad – Servicio

Compromisos


ATENCIÓN CONTINUA


Estás en buenas manos


DESARROLLO DE PROYECTOS


A la medida de tus necesidades


FORMACIÓN INTEGRAL


Somos expertos en el negocio

Certificados por:

Miembros de:

Algunos de Nuestros eventos: